Diálogo Nº 4574

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Juan Manuel Zaragoza
0
Abr. 2010

El salario que percibe un DG por esta zona de México refleja lo devaluado que se encuentra la carrera. El ser asalariado nos da como desventajas el cumplir un horario, atenernos a lo que la empresa nos quiera pagar; sin importar si sabes mucho o poco, si eres eficiente o si estas cumpliendo con las expectativas que se requieren. Es mas, no solo en esta carrera, sino en muchas mas. Los mas altos ganaran entre los US 1300, el mas bajo unos US 150 y el promedio es de unos US600-US700. Y duele decirlo, pero no se reconoce la labor del DG, se menosprecia y se le toma muy a la ligera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio