Diálogo Nº 45637

Diálogo iniciado en el artículo El lenguaje del packaging

Retrato de Kenya Ramos
0
Kenya Ramos
Jul. 2015

En este mundo en donde creemos haberlo visto todo, lo que queremos cuando compramos algo no es solo el producto: queremos una experiencia. Siempre estamos en búsqueda de algo más, algún extra que podamos obtener y que nos provoque el desear obtener lo que compramos. Me parece que el artículo es de suma importancia ya que todos debemos estar atentos a las diversas maneras en las que estamos siendo estimulados todo el tiempo por el marketing, en caso específico el packaging, y poder tomar lo que mejor nos convenga para vender nuestro propio producto y así lograr crear una experiencia satisfactoria para nuestro cliente y poder ser recordados por éste.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio