Diálogo Nº 45459

Diálogo iniciado en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de María Griselda Peiretti
1
María Griselda Peiretti
May. 2015

Muy buen artículo, te lo agradezco.

Creo que debemos reflexionar sobre el vocabulario utilizado para mejorar nuestra comunicación y aplicar los términos de una misma manera y evitar confusiones.

Cuando hablamos de cuarta dimensión, generalmente hablamos de la inclusión del tiempo en el objeto formal (por ej ecografía 4D).

Si le ponemos nombre a otra dimensión como la emoción, el sentimiento, la magia, ..., deberíamos llamarla de otra manera (por ej.: 5D,...o acuñar un nuevo término).

Saludos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio