Diálogo Nº 45411

Diálogo iniciado en el artículo El lenguaje del packaging

Retrato de Erick Encande Garcia
0
May. 2015

Es increíble que los empaques sirvan como promotores de una marca o en especial de un producto , destaro de estos aspectos que las personas ton eme n cuenta para comprar un producto, esto favorece al producto un mejor reconocimiento de marca , podríamos decir que dentro de la mercadotecnia y dentro de la elaboración de estor productos se puede ser cada ves mas creativo a la ora de generar nuevas senzaci0nes en el consumidor a partir de aspectos que uno como consumidor podría tal vez no notarlos o pensar que son paco importantes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Muebles flexibles
Alegre Industrial, autor Alegre Industrial Muebles flexibles Un concepto de mueble plegable que se adapta tanto a espacios de colectividades como al entorno del hábitat.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio