Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Acambay
Estado de México
México
Erick Encande Garcia es diseñador gráfico, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Acambay (Estado de México), México. Estudia en Univercidad Autonoma Del Estado De México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Marketing, Fotografía. Erick está en FOROALFA desde 2014.
May. 2015 Mi opinión en el artículo La era smart
Creo que cada v es la tecnología está más cerca de la gente tanto que los negocios cada día tienen que innovar en estos campo por no que cada vez las posibilidades se agotan tanto es así que las empresas y las personas en realidad tienen que cada día buscar nuevas formas por las culés transmitir el mensaje y poder llegar a mas lugares innovando en los medios por lloque en este campo digital da vez se agotan los opciones de igual manera que se generan nuevas que al fin pueden llegar a comunicar más y mejor , con un mensaje cada vez más claro teniendo en cuenta que la sociedad cada vez tenemos más deseo de obtener lo más nuevo y tecnológicamente lo último en su tipo
May. 2015 Mi opinión en el artículo El lenguaje del packaging
Es increíble que los empaques sirvan como promotores de una marca o en especial de un producto , destaro de estos aspectos que las personas ton eme n cuenta para comprar un producto, esto favorece al producto un mejor reconocimiento de marca , podríamos decir que dentro de la mercadotecnia y dentro de la elaboración de estor productos se puede ser cada ves mas creativo a la ora de generar nuevas senzaci0nes en el consumidor a partir de aspectos que uno como consumidor podría tal vez no notarlos o pensar que son paco importantes.
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Creo que el ser emprendedor es no ser tan conformista con lo que nosotros tenemos ya que para poder emprender emprender se necesita ser curioso y adentrase mucho al proyecto que se tiene planteado hacer y antes de esto se tendría que investigar afondo todo lo que este proyecto tú abarca y todo lo que el proyecto tienen que ocupar en cuanto a mantenimiento y proyecciones de todo lo que se espera alcanzar y los campos que se desea cubrir con ello
May. 2015 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija
Creo que es importante que el cliente distinga la diferencia entre un profesional preparado para desempeñar la labor y alguien que lo hace solo como pasa tiempo y que no tiene la suficiente capacidad ni experiencia que se necesita para resolver los problemas que deben enfrentar y finalmente dependiendo del nivel que se quiera obtener en el resultado es la diferencia entre alguien preparado y alguien que no tiene el suficiente conocimiento.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre