Diálogo Nº 4540

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Cristian Pimentel M
0
Abr. 2010

Buenas Noches! Me parece que es muy acertado el comentario de Carlos José Núñez, antes que nada debemos establecer como es el sistema socioeconómico de cada país, es decir en el DF-México no tengo la menor idea de cuanto puede costar un plan de vida mensual vivienda, comida, etc cual es el sueldo mínimo establecido? Si decimos que en Venezuela un sueldo de un diseñador de tanto en dólares, podemos compararnos con otros países solo y si conocemos cual es su devaluación monetaria según el dólar..y cuanto es el costo de un plan de vida por mes! Seria mucho mas factible si cada uno pudiese expresar esos datos para poder hacer una comparación mas exacta

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio