Diálogo Nº 4532

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Alexandra Flores
0
Abr. 2010

Me parece que es una rama que puede ser perfectamente abarcada por los diseñadores gráficos, gracias a su conocimiento de las últimas tendencias y su contacto con clientes. También se debe reconocer que el diseñador tiene estudios de semiótica y conoce el mercado actual así como sus exigencias y preferencias. Es necesario dejar de limitarnos con lo que se nos ha impuesto y dar nuevas propuestas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio