Diálogo Nº 45201

Diálogo iniciado en el artículo Sexo en la publicidad

Retrato de Lisa Garcia
0
Abr. 2015

En lo que ami concierna, pienso que el uso de la sexualidad para la venta de producto es una forma un tanto poco inteligente de vender, ya que en vez de persuadir al consumidor con algo mas interesante se van por lo mas burdo y fácil de digerir, con la certeza de que tendrá resultado ya que el morbo rige en esta sociedad.

Alusivo al articulo me pareció interesante cuando se muestra la evolución del comercial y la cartelera en este aspecto, note que con el paso del tiempo los mensajes son cada vez mas explícitos y el contexto cambia poniendo a la mujer al mando. Lo único que no me quedo muy claro fue la conclusión de esto, me hubiese gustado talvés una reflexión de o saber tu postura en cuestión a este tipo de publicidad.

En fin, los vides son bastante buenos al igual que la información.

1
Retrato de Freddy Oyuela
4
Abr. 2015

El tema Lisa es que lo "Fácil de digerir" es lo que mas vende, sin embargo concuerdo en que hay que cuidar el mensaje para que el producto no pierda su importancia ya que al final es no que necesitamos vender...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio