Diálogo Nº 4507

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Jaquelin Villarreal
0
Abr. 2010

Me gustó mucho el artículo, creo que es necesario crear una nueva educación audio-visual o una reforma de la que existe, en la que se dignifique el valor del trabajo que desempeñamos como diseñadores, donde seamos capaces de integrar todos los recursos, ser profesionales y sobretodo cambiar la mentalidad de cerrarnos sólo a una posibilidad, habiendo tantas.

Comprometernos como diseñadores que somos a seguir aprendiendo y desempeñar funciones no sólo graficas sino también de audio, concuerdo con el artículo al creer que nos pertenece más este campo que a lingüístas y semiólogos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio