Diálogo Nº 4499

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Silvia Dávila
0
Abr. 2010

Muy buen artículo, creo que es muy importante llegar a pensar con los ojos tanto como con el oído, el diseñador debería ser educado para ampliar su campo de trabajo para poder brindar servicios de naming entre otras cosas que aún no estamos acostumbrados a hacer porque como menciona en el texto «no es nuestro problema». En mi opinión el diseñador debe contar con esta habilidad desde un inicio sin limitarse a si mismo, pues aparte de ser un área buena de trabajo ayuda a evitar problemas de identificación en futuras marcas pues el diseñador ya se encontraría más familiarizado con la creació

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio