Diálogo Nº 44796

Diálogo iniciado en el artículo Los Makers y la producción ubicua

Retrato de Luis Sorgentini
0
Feb. 2015

Estamos trabajando en esta línea:

https://www.facebook.com/group...

Se planea localizar cuatro Fab Lab Desing Club, un Club de ciencias y dieciséis talleres de empresas en cadena de valor. Si bien el equipamiento será mantenido y renovado por los socios, las máquinas que suele reunir un Fab lab son: Una cortadora láser controlada por ordenador para ensamblar estructuras 3D a partir de partes 2D. Una fresadora para hacer piezas medianas de muebles y de casas. Una cortadora de vinilo para fabricar circuitos flexibles y antenas. Una fresadora de precisión para hacer moldes tridimensionales. Herramientas de programación para procesadores de bajo coste. Una máquina de prototipado rápido. Una impresora 3D que a partir de un archivo informático reproduce figuras tridimensionales a pequeña escala.

Estamos en un parque industrial cerca del Puerto de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio