Diálogo Nº 44522

Diálogo iniciado en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Marianna Guzmán
0
Feb. 2015

Es importante realzar la importancia de los empaques en el mundo de la publicidad, pero no debemos que olvidar que el producto en sí debe de tener la misma calidad que el empaque. Muchas veces me ha pasado que compro un producto por que el empaque de verdad me llama la atención, pero no resulta ser lo que esperaba y me decepciono de la marca y viceversa. Tomando en cuenta todas las herramientas que me proporciona mi carrera, creo que es de suma importancia que como diseñadores reflejemos la esencia del producto, sin engañar a las personas. Tenemos la responsabilidad de informar correctamente al cliente y en caso de que el producto sea de muy mala calidad, debemos de ayudar al cliente (en este caso a quien contrataría mis servicios) a que mejore su producto para que podamos explotar su potencial. Ellos como marca también deben de prestarle atención a las necesidades e inquietudes de sus consumidores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio