Diálogo Nº 4450

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Jorge Garcia
0
Abr. 2010

Hola, actualmente gano entre $1300 y $1400 usd (17,000 pesos) al mes como empleado, cuando empecé ganaba no más de $120 usd, con más de 10 años de carrera he llegado a ser coordinador del departamento de diseño en una editorial y hasta supervisor en una imprenta, lo cuál me ha dejado mucho conocimiento y experiencia, considero que la actitud de humildad frente al hecho de que siempre hay algo que aprender en esta carrera es lo que me ha ayudado a situarme en este punto. No es que haya malos o buenos sueldos, ganamos por lo que aportamos a la compañía en la que nos rentamos, cuánto quieren?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio