Diálogo Nº 44492

Diálogo iniciado en el artículo No me des lo que te pido, dame lo que quiero

Retrato de Diego Chicaiza
0
Diego Chicaiza
Ene. 2015

Que gusto leer este artículo. La creatividad narrativa es genial y relata la historia de muchos de nosotros, por no decir la mayoría. En algunas partes he escuchado que hay que educarle al cliente; y no sabría si esa es la palabra correcta: educar; pero el juego de palabras que utilizas, encaja perfectamente con nuestra labor cotidiana. Sea como sea, siempre habrán tías Cocas o clientes corporativos a los cuales el juego de la creatividad nos llevará a entenderlos a cada uno, ya sea por separado o en conjunto. Saludos.

1
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
137
Ene. 2015

Gracias Diego por tus elogios

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio