Diálogo Nº 44364

Diálogo iniciado en el artículo Diseño y credibilidad del mensaje

Retrato de Antonio Tostado
4
Antonio Tostado
Ene. 2015

Artículo puntual, directo, claro y aportativo, como todos los del maestro Norberto. Los temas que plantea dan para extenderse en la discusión. Me gusta esta idea de que la originalidad no lo es todo. Lo realmente original es ser eficaz, puntual y directo en un mensaje visual, sin redundancias, carencias o confusión en el mensaje. Ese es el valor del diseño y del diseñador que es capaz de hacerlo de forma genuina y distintiva (probablemente algo muy cercano a lo que llamamos originalidad).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio