Diálogo Nº 44288

Diálogo iniciado en el artículo Tipos de Branding

Retrato de Reynaldo Isaac Sánchez
1
Dic. 2015

Muy interesante Daniela, me gusto la forma tan clara de explicar tus ideas, un profesor en la universidad nos decia que una de las maneras mas eficaces de hacer redacciones en un diseño como en un articulo es hacerlo de tal manera que un niño de 5 años lo entendiera y tu publicasion la entendia hasta el cliente que no sabe de Diseño... Unicamente tengo un conflicto en cuanto a mi conocimiento del origen de la palabra Branding que citaste al inicio que puede que cree confusion Branding, viene de la palabra en ingles Brand, que es marca, lo que no esta muy lejor de lo citaste sobre lo q hacian con las vacas... pero el que traduzcas como bran sin la D no es una palabra en ingles almenos no quie yo conozca en todo caso quemar seria burn, espero esto contribuya de alguna manera, finalizando branding en su traduccion compositiva seria seguimiento de marca... Gracias.. Saludos desde Nicaragua.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio