Reynaldo Isaac Sánchez

Reynaldo Isaac Sánchez

Managua
Nicaragua

Reynaldo Isaac Sánchez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.


Seguidores:
1
Votos:
5
Opiniones:
5

Actividad reciente de Reynaldo Isaac Sánchez

1

Jul 2015 Mi opinión en el artículo Más que mil palabras

Todas me parecieron muy acertadas, excepto DISEÑO, me siento decepcionado... o simplemente no abrí mi mente a percibir el mensaje, de ser así no cumple con lo dicho aquí, que lo fundamental es crear el menor esfuerzo para entendimiento. ("Para ello, la «decodificabilidad» del ícono ha de ser instantánea o, dependiendo del soporte y condiciones de registro, relativamente rápida".) por otro lado me parece una afirmación bastante graciosa que el mediocre se hace el difícil para que no lo entiendan.. HOMBRE TUVE QUE ESTAR CON UN DICCIONARIO BUSCANDO PALABRAS QUE NO CONOCÍA EN ESTE ARTICULO... también es parte de la educación de cada quien.. LO SE, pero un principio fundamental del diseñador gráfico por ser comunicadores es que lo diseñado y creo que también lo escrito debería de ser dicho para ser entendido por cualquier persona.. si lo que busca este articulo ademas de informar es educar, sepan que hay personas en proceso de aprendizaje en estos FOROS.

1

Dic 2014 Mi opinión en el artículo Tipos de Branding

Muy interesante Daniela, me gusto la forma tan clara de explicar tus ideas, un profesor en la universidad nos decia que una de las maneras mas eficaces de hacer redacciones en un diseño como en un articulo es hacerlo de tal manera que un niño de 5 años lo entendiera y tu publicasion la entendia hasta el cliente que no sabe de Diseño... Unicamente tengo un conflicto en cuanto a mi conocimiento del origen de la palabra Branding que citaste al inicio que puede que cree confusion Branding, viene de la palabra en ingles Brand, que es marca, lo que no esta muy lejor de lo citaste sobre lo q hacian con las vacas... pero el que traduzcas como bran sin la D no es una palabra en ingles almenos no quie yo conozca en todo caso quemar seria burn, espero esto contribuya de alguna manera, finalizando branding en su traduccion compositiva seria seguimiento de marca... Gracias.. Saludos desde Nicaragua.

1

Nov 2014 Comencé a seguir a:

1

Nov 2014 Me gusta el artículo:

1

Oct 2014 Mi opinión en el artículo Consejos de Don Nadie para la vida

Me parece un muy motivador articulo, principalmente para los que estamos a la orilla de la puerta con la mano en la manecilla motivandonos a dar en primer gran paso y salir al mundo fuera de las aulas de clases...es importante creer en uno mismo para que los demas lo hagan.. es importante reconocer y exponer los pequeños meritos que hasta ahora hemos obtenido, como motivacion para obtener aceptacion y reconocimiento de los demas que no conocen nuestro trabajo. Gracias Pablo

Reynaldo Isaac está siguiendo 2 perfiles

Reynaldo Isaac tiene 1 seguidor

Belen Palma Jul 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril