Diálogo Nº 44223

Diálogo iniciado en el artículo Diseño tipográfico experimental

Retrato de Valery Tornell
0
Dic. 2014

Muy interesante el artículo, el proyecto de "Deconstructa" me gustó mucho, el combinar el sonido con tipografía fue una idea muy creativa, ademas de que cumple con los fundamentos básicos de tipografía; solo me desagrado un poco la de ilusión óptica, pues en un principio me consto identificar las letras, de hecho jamás pude ver bien el caracter "+".

Realmente me dejó mucho que aprender este artículo, aunque es breve, pues me ha aportado ideas para mi proyecto.

Y le doy un punto a favor a seguir experimentando con tipografía.

Tipografía (Unitec) sábado Valeria

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio