Diálogo Nº 44071

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, ficciones y futuros posibles

Retrato de Corinne Díaz
2
Nov. 2014

Muy atractiva esta nota. Me pone a pensar en que anteriormente, cuando aún no había tantas herramientas digitales, no se esperaba que la ficción se fuera volviendo una realidad. Creo que por una gran parte, se vive pensando en el mañana, ya que cada que nosotros vamos diseñando o creando algo nuevo, nos va llevando por cierto camino que termina siendo nuestro futuro.

0
Retrato de Gemma San Cornelio Esquerdo
4
Dic. 2014

Gracias por tu comentario Corinne. Si, se nos ha hecho más evidente que el diseñador en realidad siempre está creando para el futuro.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio