Diálogo Nº 43804

Diálogo iniciado en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Kathy Castillo
0
Kathy Castillo
Oct. 2014

Muy buen artículo, me parece muy importante resaltar que todos nosotros debemos tener una marca ya que esta nos va a representar y nos ayuda a diferenciarnos del resto y sobresalir entre la multitud. Nos permite que nos reconozcan rápidamente y a la vez nos hace más competitivos. En mi opinión crear tu propia marca consiste en hacer de nuestra persona una marca admirada y reconocida como tal por los demás, pero no debe confundirse con querer ser famoso, sino ser reconocido como referente de determinado sector a través de nuestra propia marca personal.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio