Diálogo Nº 43767

Diálogo iniciado en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Rosa Leyva
0
Oct. 2014

El Internet nos permite infinidad de oportunidades para darnos a conocer, mostrando nuestro trabajo ante el mundo laboral, así como dar una primera impresión frente nuestros clientes, ya sean actuales o futuros. El generar contenido creando nuestro portafolio digital para mostrar nuestros habilidades ante nuestros clientes, así como ver y seguir a diseñadores, publicistas y creativos de todo el mundo, nos permitirá crear conexiones y estar actualizados acerca de lo que se está haciendo en las comunidades de diseño, lo cual amplia nuestros conocimientos haciendo que cada vez ofrezcamos a nuestros clientes un servicio más profesional que sea capaz de responder a sus necesidades.

1
Retrato de Tayde Mancillas
85
Oct. 2014

Que importante eso que mencionas de ser generadores de contenido Rosa, por supuesto que esto es un plus a nuestra proyección profesional. Excelente punto. Gracias por tu opinión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio