Diálogo Nº 43547

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Kevin Guevara Rosales
0
Sept. 2014

Mario, estoy de acuerdo en el articulo, en la actualidad las escuelas se basan mas en la teoría que en la practica con el cliente y es por eso que como estudiantes o egresados tenemos problemas con el cliente al realizar cotizaciones y muchas veces no sabemos que cobrar o en cuanto debemos cobrar la hora diseño.

Y eso lleva de la mano el saber vender nuestro diseño ya con esas bases podríamos defender nuestro trabajo.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Como lo he mencionado, es muy importante que todo lo que les enseñen en la escuela lo asimilen lo mejor posible, si existen dudas, consulten con sus maestros y si todavía falta información, algo muy importante es la investigación que hagas como estudiante; mucho depende también de ustedes.. 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio