
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Kevin se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Mario, estoy de acuerdo en el articulo, en la actualidad las escuelas se basan mas en la teoría que en la practica con el cliente y es por eso que como estudiantes o egresados tenemos problemas con el cliente al realizar cotizaciones y muchas veces no sabemos que cobrar o en cuanto debemos cobrar la hora diseño.
Y eso lleva de la mano el saber vender nuestro diseño ya con esas bases podríamos defender nuestro trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo