Diálogo Nº 43530

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Kik Echevarria
0
Sept. 2014

Me parede muy atinado el comentario en el aspecto de que como diseñadores no podemos quedarnos solo con las materias "artísticas" que nos dan, pero también es un hecho que en la escuela creo, se aprenden solo las bases de lo que en realidad se vive allá afuera, ya sea que nos lo den o lo aprendamos por nuestra parte, esta en nosotros ver en que estamos débiles y fortalecernos, es cierto que aveces como diseñadores nos cerramos y creemos que con lo que aprendimos ya todo esta listo, pero creo que esta en nosotros fortalecer la áreas que necesitamos para nuestro crecimiento como empresarios.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Si, las bases están ahí, los ejercicios y las propuestas, ahora bien, la práctica viene de muchos ejercicios que nosotros los docente les dejamos y es importante que las realicen de la forma que se indica, de esta manera su acercamiento a la vida real/laboral es más próxima... y como dices, mucho depende de ustedes mismo, del interés y de la dedicación que antes estas "practicas" pongan y de las ganas de superarse y seguir siempre actualizándose y aprendiendo más cosas... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio