Diálogo Nº 43353

Diálogo iniciado en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Retrato de Silvia Rodriguez
0
Ago. 2014

Diseñar es analizar e indagar sobre nuestro proyecto de diseño, tener bases solidas para poder realizar un diseño funcional, debemos analizar si tenemos o si existe un problema de diseño para poder solucionarlo, para esto debemos realizar lluvia de ideas o brainstorming, podemos preguntar a mas personas que conozcan del tema y hacer una lista de soluciones para este problema de diseño, probar con varias soluciones para poder saber si resolverán el problema adecuadamente. Diseñar no es solamente crear sino debemos profundizar las ideas y saber su esencia, y en base a eso plasmar nuestras ideas

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio