Diálogo Nº 43276

Diálogo iniciado en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Retrato de Nelson Damian Espinoza
0
Ago. 2014

Trabajo en una pequeña editorial y el problema del color es algo que se ve todo los días, más cuando no se sabe la ganancia con la que trabaja uno desde la configuración y perfil de color, con el que la impresora trabaja y con la ganancia que agrega o quita el departamento de preprensa.

En estos casos es cuando los departamentos tienen que ponerse de acuerdo seriamente y establecer todos los valores. Uno no puede trabajar a ciegas, y dar ciertos saltos de fe, sabiendo que la impresora se tira a los cianes, amarillos, pero como mencioné es un mero salto de fe.

Muy buen artículo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio