Nelson Damian Espinoza

Nelson Damian Espinoza

Malvinas Argentinas (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
22

Diseñador Gráfico, profesional, estudiante, con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad Argentina de la Empresa. Trabaja en Asociación Casa Editora Sudamericana.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics


Desde el 2005 a 2006 cambié de carrera de Lic. Sistemas a Diseño gráfico.

Algunos trabajos free lance, y desde hace un año trabajo como diseñador gráfico en la actual editorial.

Desde el año 2007 siendo fotógrafo amateur y por hobbie....

0

Sep 2014 Mi opinión en el artículo Logopatía

Muchas veces los diseñadores somos contratados para solucionar problemas de comunicación externa, y realmente hay un grave problema de comunicación interna, áreas divididas y cada buey con un yugo particular. Es un tema difícil porque al momento de exportar una web salta a la luz ese problema y al final es como hablar de una empresa compuesta de otras empresas. Una organización no debería poseer competencia interna.

1
0

Sep 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rene Navarrete en el artículo Logopatía

Da para mucho este tema, trabajo en un lugar donde algunas áreas se quieren separar y tener su propio logo y su propio personal, pero quieren tener las ventajas de la empresa general. Entonces es como un problema de terapia de pareja. Ahi muchas veces es donde tenemos que observar como unificar los criterios, pero si dos gerentes no charlan seriamente entre si para ir de la mano, dudo que cambie.

1
0

Sep 2014 Me gusta la opinión de Rene Navarrete en el artículo Logopatía

0

Sep 2014 Me gusta la opinión de Javier Vicente en el artículo Logopatía

0

Aug 2014 Me gusta el artículo:

0

Aug 2014 Mi opinión en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

Trabajo en una pequeña editorial y el problema del color es algo que se ve todo los días, más cuando no se sabe la ganancia con la que trabaja uno desde la configuración y perfil de color, con el que la impresora trabaja y con la ganancia que agrega o quita el departamento de preprensa.

En estos casos es cuando los departamentos tienen que ponerse de acuerdo seriamente y establecer todos los valores. Uno no puede trabajar a ciegas, y dar ciertos saltos de fe, sabiendo que la impresora se tira a los cianes, amarillos, pero como mencioné es un mero salto de fe.

Muy buen artículo

0
0

Aug 2014 Me gusta la opinión de Flavio Mammini en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel

0

Aug 2014 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Me gusta la opinión de Paula Buffa en el artículo La traición del diseñador gráfico

0

Sep 2013 Me gusta la opinión de Eviss Ch en el artículo La traición del diseñador gráfico

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Me gusta la opinión de Erika Grimoldi en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

0

Creo que pasé varias etapas mencionadas. Me di cuenta que el ser proactivo es fundamental para la vida misma! Total el NO uno lo tiene asegurado!!!

Me hubiese encantado leer este artículo años atrás cuando tenía dudas de mi futuro laboral. Y me agrada saber que pasar esas etapas es algo normal y a veces necesario para estar seguro de uno mismo como profesional.

1
0

Aug 2012 Me gusta la respuesta de Rachel Hernández Pumarejo en el diálogo iniciado por Fernando Osorio en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

0

Aug 2012 Me gusta la opinión de Fernando Osorio en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

0

Aug 2012 Me gusta la opinión de Fabiologias en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

0

Aug 2012 Me gusta el artículo:

0

Jun 2012 Me gusta la opinión de Tania Gonzalez en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

0

Jun 2012 Me gusta la respuesta de Javier Sarlo en el diálogo iniciado por Luis Alberto Lesmes Sáenz en el artículo Carta del diseñador al cliente 2