Diálogo Nº 43233

Diálogo iniciado en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local

Retrato de Thelma Morrison
0
Ago. 2014

Hola Irvin estoy totalmente de acuerdo contigo, no debemos de caer en la zona de confort, hay que ir por más, yo he participado en este tipo de eventos, con la finalidad de dar a conocer mis productos, estudiar el mercado y lo mejor, hacerme de contactos, siendo solo una plataforma de mercadotecnia, estrategia de crecimiento, hay bazares donde te hacen hincapié de que ese debe de ser tu estilo de vida, para que puedas entrar en su evento volviéndote un diseñador itinerante, el cual desapruebo, volviéndonos diseñadores comerciantes, los bazares de diseño deben ser solo un trampolín.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio