Diálogo Nº 43076

Diálogo iniciado en el artículo Identidad interactiva para Bologna

Retrato de Luis Ferrera
17
Jul. 2014

Muy buen artículo Dante, después de ingresar a la web y poner mi nombre vi como se generaba un icono personal pero... nada mas alejado de Bologna que yo (Luis NO è Bologna) , por lo tanto la marca dinámica en este caso (no así la de Melbourne cuya forma externa es fija y cambia su contenido) no me parece lo ideal para la ciudad pero... (otra vez) el tiempo, inversión y dedicación de su implementación dirán si era correcta o no. De todas maneras está lejos del bochornoso identificatorio gráfico de las "cintitas" argentinas.

Saludos

1
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Jul. 2014

Gracias Luis por tu opinión... que ganas de seguirla tomando un café, no? abrazo grande

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio