Diálogo Nº 4275

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Florencia Rosa
0
Abr. 2010

Creo que es imposible medir un sueldo basico, apropiado. Muchos diseñadores, como es mi caso, trabajamos por un sueldo standar y quedaria catalogada como empleada administrativa más que como diseñadora. Coincido en que nuestro trabajo esta mal pago por qué como es posible pagar la creatividad, la inspiración, la imaginación? IMPOSIBLE. Conozco personas que trabajan por lo mínimo, que apenas les alcanza para vivir: truecan trabajo hasta incluso por el alquiler; conozco diseñadores muy capaces que tuvieron suerte y trabajan en un muy buen lugar y otras ni siquiera pueden entrar al mercado. Gracias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio