Florencia Rosa

Florencia Rosa

Lomas del Mirador (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

profesional, estudiante, Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en Administración de Parques Nacionales.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo


0

Apr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Creo que es imposible medir un sueldo basico, apropiado. Muchos diseñadores, como es mi caso, trabajamos por un sueldo standar y quedaria catalogada como empleada administrativa más que como diseñadora. Coincido en que nuestro trabajo esta mal pago por qué como es posible pagar la creatividad, la inspiración, la imaginación? IMPOSIBLE. Conozco personas que trabajan por lo mínimo, que apenas les alcanza para vivir: truecan trabajo hasta incluso por el alquiler; conozco diseñadores muy capaces que tuvieron suerte y trabajan en un muy buen lugar y otras ni siquiera pueden entrar al mercado. Gracias.

0
0

Creo que, necesariamente, los alumnos necesitan de ejemplos para poder desarrollar sus capacidades. Mostrar avances, ejemplos, modelos, etc. hace que podamos seguir las consignas y a lo que se quiere llegar.

Aquellos, que tienen las capacidades para seguir estos conceptos se desprenden automaticamente de los ejemplos previos. Así creo que se define al verdadero diseñador de aquel mero imitador. Con estos ejemplos, se guía al alumno y se logra obtener lo mejor de el. Estas imagenes orientan el camino del alumno.

0