Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lomas del Mirador, Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Administración de Parques Nacionales
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
Creo que es imposible medir un sueldo basico, apropiado. Muchos diseñadores, como es mi caso, trabajamos por un sueldo standar y quedaria catalogada como empleada administrativa más que como diseñadora. Coincido en que nuestro trabajo esta mal pago por qué como es posible pagar la creatividad, la inspiración, la imaginación? IMPOSIBLE. Conozco personas que trabajan por lo mínimo, que apenas les alcanza para vivir: truecan trabajo hasta incluso por el alquiler; conozco diseñadores muy capaces que tuvieron suerte y trabajan en un muy buen lugar y otras ni siquiera pueden entrar al mercado. Gracias.
Oct 2009 Mi opinión en el artículo
¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Creo que, necesariamente, los alumnos necesitan de ejemplos para poder desarrollar sus capacidades. Mostrar avances, ejemplos, modelos, etc. hace que podamos seguir las consignas y a lo que se quiere llegar.
Aquellos, que tienen las capacidades para seguir estos conceptos se desprenden automaticamente de los ejemplos previos. Así creo que se define al verdadero diseñador de aquel mero imitador. Con estos ejemplos, se guía al alumno y se logra obtener lo mejor de el. Estas imagenes orientan el camino del alumno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero