Diálogo Nº 42508

Diálogo iniciado en el artículo ¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?

Retrato de Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0
May. 2014

siempre me a llamado la atención la evolución de este tipo de producto desde que yo tuve mi primera perro hasta la fecha el alimento a ido evolucionando de una manera significativa, tanto que algunas otras marcas dicen crear el alimento especializado para el tipo de raza con la que cuentas, creando todo un nuevo concepto de venta, cabe destacar que la evolución mas significativa para mi a sido la repentina evolución de la marca pedigree la cual es muy buena a pesar del producto que vende.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio