Diálogo Nº 41712

Diálogo iniciado en el artículo 10 máximas del diseño

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Mar. 2014

Muy Interesante. Me parece que cada punto merece un artículo por si solo para explorar cada planteamiento en mayor detalle.

Algunos puntos se acercan mucho a equiparar el diseno a una opinión sobre algo de parte del disenador. Me parece que no se debe llegar a esto ya que entonces el diseñador tendría que prevalecer en un ambiente de convencimiento y el diseno no debe llegar a esto. Por otro lado el artículo inicia un debate muy necesario.

Si el diseno es estrategia entonces es una función de tiempo. Si planteamos esto, entonces habra que aceptar la eventual obsolescencia del diseno. Uhmmm..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio