Diálogo Nº 41307

Diálogo iniciado en el artículo Con o sin símbolo

Retrato de Ana Pita
3
Feb. 2014

Una grande ayuda para decidir si una marca debe o no llevar un isótopo, estoy de acuerdo con que dependiendo del propósito de la marca se utilizará o no las dos partes aunque hoy que día se crea que siempre es conveniente tener un símbolo más lo tipográfico. Tendré presente las orientaciones.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio