
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Editorial
Se unió a FOROALFA: 2014
Diseñadora por profesión, artísta por vocación
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Totalmente de acuerdo con lo que dices, como te vendes, te compran. Creo que como diseñador independiente vas aprendiendo mediante la experiencia y la variedad de clientes que existen. Lo ideal es encontrar ese equilibrio entre esa "informalidad" y la formalidad de trabajar de forma independiente pero con procesos. contratos y herramientas que te ayuden a no dejar cables sueltos en tu transacción y relación con el cliente. Muy buen artículo.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo La extimidad nuestra de cada día
Excelente artículo y no podría estar más de acuerdo. Vivimos en la era de la información, no solo estamos generando contenidos sino que lo estamos recibiendo, simultáneamente y es algo tan cotidiano, tan natural, que no nos detenemos a analizar lo que se menciona en este artículo. Se generan claves en nuestras computadoras, en nuestras cuentas de bancos, en redes sociales, etc. Cosas que "solo nosotros" podemos ver pero ¿qué tan real es esto? si la intimidad ya no esta en tus pensamientos, en tu interior sino expuesta en una red enorme que puede ser destapada en cualquier momento.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Me parece excelente la conclusión del cliente, que vendes tiempo. No todos los clientes reconocen esto, muchas veces los diseñadores se enfrentan a prejuicios como que el diseño es hacer algo bonito, es sencillo, es rápido y que no requiere mayor esfuerzo. Pero un diseñador hace mucho más y sobre todo dedica tiempo para generar diseños de calidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre