Diálogo Nº 41287

Diálogo iniciado en el artículo Humanizando marcas

Retrato de Valeria Lama
4
Feb. 2014

Me parece que el artículo es excelente ya que habla de una cualidad que, creo, deberían tener todos los comunicadores sociales, la empatía. Al mismo tiempo estoy de acuerdo con Jorge Ruiz al momento de decir que la marca no simplemente debe preocuparse por el producto, sino también, por establecer este vínculo con el consumidor. Soy estudiante de Diseño Gráfico y mi objetivo siempre ha sido transmitir por medio del lenguaje visual una actitud o una personalidad para, así, lograr humanizar a las marcas y no sean simplemente un producto más en el mercado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio