Diálogo Nº 40947

Diálogo iniciado en el artículo Pensar más, diseñar menos

Retrato de Diana Len
1
Feb. 2014

Es interesante lo escrito aquí, incluso por esto a veces no se sabe cuanto cobrar, ya que por ejemplo yo suelo captar la idea muy rápido de lo que el cliente requiere, por esta razón no me demoro en hacerlo y ellos creen que no vale nada, y no es correcto, es debido a que los diseñadores con experiencia tenemos ya un bagaje que estalla en nuestro cerebro de donde tomamos las ideas para hacer el diseño, que se puede hacer con esto?, los clientes no lo entienden así, y algunos no tiene la paciencia para que les expliques que hiciste tal o cual procedimiento...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio