Diálogo Nº 40427

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Melissa Mejia
4
Dic. 2013

Less is more, es una frase que de cierta manera en la actualidad se ha convertido en un escudo, tenemos que dejar en claro que less no quiere decir mejor y que more no quiere decir menos útil, dejando esto por sentado, considero que como mencione en un inicio, es una frase tan simple y cargada de contenido que se responde por si sola, y tomarla de forma textual seria un error, como comunicadores tenemos que saber dosificar la información y la gráfica, etc. Es probable que en ciertas ocasiones More is less, depende del como manejemos la información y estar conscientes del pensamiento actual.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio