Diálogo Nº 39581

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Fernando Tellechea
0
Fernando Tellechea
Nov. 2013

Comparto la esencia del post. Que te quieran copiar es síntoma de que el producto es bueno. Pero el desarrollo del argumento te ha llevado a un sitio complicado. Comparto la idea de adaptación al sistema, proceso, criterio, material del cliente. Discrepo en cuanto a tu visión pesimista y elitista de la innovación. También discrepo del título y el menoscabo de la propiedad intelectual como parte del negocio del diseño o valor. Los estándares no lo son por el público sino por la industria, Autocad no es el estándar en software ni de lejos, al menos no en diseño industrial.

Enhorabuena y suerte!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio