Diálogo Nº 39537

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Nov. 2013

Según algunos soy de escribir comentarios inadecuados. Solo escribo lo que siento y de lo que se. Muchos comparten conmigo, otros no. Y los respeto. Algunos son meros espectadores porque eligen no comprometerse con sus opiniones. O éstas son frívolas. Yo me juego por lo que pienso y a quien no le guste la forma que me saltee. Este no es un sitio para callarse cuando se publica algo que se considera malo y donde peor aun, se asegura, se afirma que el lector está del lado que no está. En estos años de Forolafa se han dicho cosas mucho más duras, por lo que no da para el asombro ni el enojo.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio