Diálogo Nº 39478

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Tita Wong Argenzio
3
Oct. 2013

Cada uno forma su destino. Si no estás convencido de cuanto vales, nunca podrás convencer a otra persona. Es verdad que en el mercado (no solo de diseñadores) existen personas que pagan muy mal y también existe mercado que acepta estos pagos quizás en su mayoría por necesidad monetaria o de experiencia. Pero esto lleva a una red de malas decisiones... si te pagan mal, no vas a dar tu 100%, no vas a querer explotar tu mente a mil y dar lo mejor, y esto lleva a que el cliente no quede contento y siga teniendo la idea que estuvo bien pagar lo que pago.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio