Diálogo Nº 39158

Diálogo iniciado en el artículo Qué es ser un diseñador ágil

Retrato de Luisa Fernanda
0
Oct. 2013

Si detallamos por un segundo el mundo, cada vez lo vemos más visual, un mundo entrelazados por los medios, he aquí el reto del diseñador gráfico, de crear y transformar, el el juego creativo, lo que el mundo exige, un carácter multidisciplinario se imprime sobre cualquier cosa, ese carácter que nos lleva a exigirnos y llegar al limite, todo esto sin antes el solido sedimento de la razón y el estudio, una mente curiosa a la cual nada le inhibe, ni le produce desdén, ningún tema le es ajeno de aprendizaje. Todos unos intelectuales de la imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio