Diálogo Nº 38803

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Andres Escanta
0
Sept. 2013

Creo que el título es demasiado acertado. Esta historia tan similar y repetida que parece broma.. La pregunta.. "habrá mutado con la llegada del dinero y se habrá transformado en lo que por años criticó y llegó a odiar?".

En muchas situaciones sucede lo mismo, ya sea en la profesión o empresa. La gente al parecer cambia y termina haciendo lo que en algún momento le hicieron. Lo peor es, que esta mala practica es un CIRCULO VICIOSO y que ha conciencia de todos se sigue practicando. Vale la pena aclarar que esta historia también se repite en muchas profesiones.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio