Andres Escanta

Andres Escanta

Quito
Ecuador

Andres Escanta es mercadólogo, profesional, estudiante. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Andres está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Andres Escanta

Andres Escanta
0

Nov. 2013 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Cambiando el paradigma del mismo paradigmaCambiando el paradigma del mismo paradigma

Andres Escanta
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundoLa marca más poderosa del mundo

¿Cuanto le costará a Ferrari pagar esas modelos?

Andres Escanta
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Andres Escanta
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Andres Escanta
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Andres Escanta
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráficoLa traición del diseñador gráfico

Creo que el título es demasiado acertado. Esta historia tan similar y repetida que parece broma.. La pregunta.. "habrá mutado con la llegada del dinero y se habrá transformado en lo que por años criticó y llegó a odiar?".

En muchas situaciones sucede lo mismo, ya sea en la profesión o empresa. La gente al parecer cambia y termina haciendo lo que en algún momento le hicieron. Lo peor es, que esta mala practica es un CIRCULO VICIOSO y que ha conciencia de todos se sigue practicando. Vale la pena aclarar que esta historia también se repite en muchas profesiones.

Andres Escanta está siguiendo 1 perfil

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio