Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito Ecuador
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2013 Me gusta la opinión de
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Cambiando el paradigma del mismo paradigma
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
La marca más poderosa del mundo
¿Cuanto le costará a Ferrari pagar esas modelos?
Oct 2013 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero