Diálogo Nº 38798

Diálogo iniciado en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Eleonor Alvarez
1
Sept. 2013

Y llegado otro punto, la gente, los clientes (claro que no todos, pero si bastantes), no están dispuestos a pagar más tampoco. Es desesperante, pero incluso en ambientes familiares, en los cuales saben lo duro que es para ti salir adelante con una carrera a la que amas y por la cual estas dispuesto a vivir todo lo que mencionas en tu artículo: se unen a ese punto, a decir: "pero mijita, no podrá darme más baratito, precio de amigos/familia". y habrá quienes incluso te digan: pero fijese que estos chicos del SECAP (no son diseñadores) cobran la mitad de lo que me dices.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio