Diálogo Nº 38622

Diálogo iniciado en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Retrato de Vanessa Peraza
0
Sept. 2013

Me gusto mucho este articulo, muy motivador ademas. Como estudiante es un tema que al final nos preocupa mucho a la hora de (ya graduado) buscar un buen empleo, realmente preocupa y desmotiva pensar en terminar como máquinas y trabajar de forma automática y monótona para empresas que realmente no valoran la capacidad, la creatividad y las habilidades individuales.

0
Retrato de Marco Rinaldi
74
Sept. 2013

Soy venezolano y se que esta complicada la oferta laboral por nuestras tierras, pero hay varias empresas que si valoran el trabajo de sus empleados y si no consigues alguna, siempre puedes emprender, Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio