Diálogo Nº 38220

Diálogo iniciado en el artículo ¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?

Retrato de Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0
Sept. 2013

hasta cierto punto creo que cuando seleccionamos una marca, producto en efecto lo hacemos de manera inconsciente, sin embargo al momento de seleccionarlo no solo se baza en su contenido o función si no que un buen porcentaje de esta elección tiene que ver con el lado económico del usuario y sin embargo no es razón para no hacer una buena marca desde un principio, una marca que nos ayude a situarnos entre las mas reconocidas, por ello por ello deberíamos preocuparnos mas por llegar a encontrar un balance entre el identificador, su función y la manera en que lo comunica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio