Diálogo Nº 38165

Diálogo iniciado en el artículo El concepto en las etiquetas de vino

Retrato de Laureano Cane
0
Ago. 2013

Estoy de acuerdo en que, diseñar sin conceptos ni historia, es diseñar algo genérico. Sin una historia o concepto, el diseño pierde fuerza y por lo tanto no consigue ese touch o complicidad con el público objetivo.

Excelente articulo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio