Laureano Cane

Laureano Cane

Chacabuco
Buenos Aires
Argentina

Laureano Cane es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Chacabuco (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Cane diseño. Ejerce la docencia en Colegio Nacional Superior de Chacabuco. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Laureano está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Más información sobre Laureano Cane

Diseñador gráfico egresado de la Escuela de Arte Xul Solar de Junín. En el año 2003 realize unas pasantías en el estudio Shakespear - Veiga.

En el año 2004 conformé el estudio de diseño Ideograma en Chacabuco hasta el año 2007. 

Actualmente trabajo en mi propio Estudio de diseño Gráfico y Producción Audiovisual  Helsinki project.

Desde el año 2005 trabajo como docente de diseño en la escuela Nacional de Chacabuco.

En el 2010 formo una asociación con el estudio de diseño y arquitectura Escalada diseño, para realizar varios proyectos e conjunto. 

 

 

 

Actividad reciente de Laureano Cane

Laureano Cane
0

Oct. 2019 Me gusta el artículo:

Laureano Cane
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Laureano Cane
0

Abr. 2014 Comencé a seguir a:

Laureano Cane
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Laureano Cane
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El concepto en las etiquetas de vinoEl concepto en las etiquetas de vino

Estoy de acuerdo en que, diseñar sin conceptos ni historia, es diseñar algo genérico. Sin una historia o concepto, el diseño pierde fuerza y por lo tanto no consigue ese touch o complicidad con el público objetivo.

Excelente articulo.

Laureano Cane está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero