Diálogo Nº 37880

Diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Retrato de Agostina Videla
1
Ago. 2013

La verdad que es una carrera que apenas estoy comenzando, ya que es mi primer año, pero al leer este articulo me hizo acordar varias situaciones que vivo, antes de las entregas de los trabajos. Tiene que ver con el tratar de superarse uno mismo con las entregas, la organización misma de la vida, porque la mayoría de las personas que no son diseñadores, nos ven como totalmente activos, enquilombados, yendo de aca para allá, pero es lo que elegimos y es Hermoso. El Diseño Grafico es algo esencial para el mundo..Como dice uno de mis profesores:» Lo que te rodea, Todo es Diseño Grafico»

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio